El Cabildo modifica el tráfico en la TF-24 debido a la instalación de la Pasarela Peatonal del Padre Anchieta

Los trabajos se realizarán en horario nocturno este miércoles, 10 de abril, y afectarán a los accesos a la glorieta del Padre Anchieta y a la avenida del Astrofísico Francisco Sánchez

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, procederá mañana, miércoles 10 de abril, a las obras de instalación del primer módulo de la Pasarela Peatonal del Padre Anchieta. Las labores serán en horario nocturno desde las 22:00 horas hasta las 06:00 horas de la mañana del jueves, 11 de abril. Debido a los trabajos, se procederá al cierre del acceso a la rotonda desde la TF-5 en dirección a Santa Cruz, así como los accesos a la glorieta desde la TF-24 y la avenida del Astrofísico Francisco Sánchez. Por tanto, solo se podrá entrar a la glorieta por el acceso desde la TF-5, en dirección al Norte, y solo para ir hasta la salida que lleva a la avenida Trinidad. Debido a estas obras, se habilitarán desvíos alternativos del tráfico por la salida 8B de la TF-5, calle Mayber, Camino San Miguel de Geneto, vía Domingo González Pérez y TF-265.

Desde el Cabido de Tenerife se pide a los conductores que circulen por la zona durante el periodo de instalación del módulo, que extremen las precauciones y que estén atentos a las señales y a las indicaciones de los operarios de Carreteras.