El Cabildo invierte 1,2 millones en el saneamiento de Los Silos

La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, y la alcaldesa del municipio, Carmen Luz Baso, visitaron recientemente los trabajos, que afectan a la calle Isla de Tenerife y a la avenida La Graciosa

El Cabildo de Tenerife invierte 1.218.701,75 euros en obras de ampliación y mejora del municipio de Los Silos, concretamente en la calle Isla de Tenerife y en la avenida Isla de La Graciosa.

La consejera de Cooperación Municipal, Sonia Hernández, visitó recientemente las obras junto a la alcaldesa del municipio, Carmen Luz Baso, con la intención de conocer el estado de las mismas, de las que el Cabildo financia el 90%, mientras que el 10% restante es aportado por el Ayuntamiento de Los Silos.

En el caso de las obras de la calle Isla de Tenerife, las mismas consisten en el reasfaltado del ancho completo de la calzada, incluyendo la reposición del ancho de la zanja del colector de pluviales.

En la avenida Isla de La Graciosa, se añade un tramo de tubería de abastecimiento y sus dos pozos de registro, así como las conducciones secundarias de conexión con las redes previstas en el proyecto principal en las calles Isla de Tenerife e Isla de La Palma. Se repondrá, asimismo, la sección de la zanja ejecutada, con la misma sección tipo de firme.