La red Volkswagen Comerciales Canarias ha entregado a la organización de la Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 dos vehículos para facilitar las labores de la carrera que tendrá lugar el 10 de junio. Concretamente, se trata de una Transporter, y una Caddy furgón que permiten el traslado de  materiales y personas a los diferentes puntos que atraviesa la carrera por montaña.

La entrega contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez, el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, y los responsables de ventas de Cuatromoción y Hatusa, José Luis Davara y Óscar Castro. Cristo Pérez señala que “gracias al acuerdo de colaboración disponemos de estos vehículos, que nos facilitan la labor de organización, ya que tenemos que inspeccionar todos los puntos por los que atraviesa la carrera y llevar materiales”.

La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 se disputará el 10 de junio con cuatro modalidades: Ultra (97 km), Trail (66 km), Maratón (43 km), Media (21 km). Asimismo, se celebra el Reto Bluetrail en el que tomarán parte unas 60 personas con discapacidad. La meta de todas las modalidades estará ubicada en el Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz.

La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajamar Canarias, Turismo de Tenerife y Promotur y la la colaboración de las empresas Physiorelax, Radio Club Tenerife-Cadena SER, Hospiten, Fonteide, Isola, Volkswagen Comerciales Canarias, TITSA, Cooperativa Fast, Nutrisport, HydrapakQRV Emergencias, Naviera Armas, Viajes El Corte Inglés e Iberia.