Tenerife reunirá a 600 futbolistas con discapacidad intelectual en la tercera fase de la LaLiga Genuine

La presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, destaca la importancia de albergar este evento en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez del 12 al 14 de abril

El Cabildo de Tenerife ha recibido hoy (jueves 4) a los representantes del Club Deportivo Tenerife EDI que tomarán parte en la tercera fase de LaLiga Genuine que se celebrará del 12 al 14 de abril en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez y en la que tomarán parte 600 futbolistas con discapacidad intelectual.

La presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, mantuvo un encuentro con el presidente del Club Deportivo Tenerife, Paulino Rivero, los jugadores Omaira Fumero y Tanausú Escuela y el preparador físico, Santiago Álvarez, en un acto al que también asistieron la consejera de Acción Social, Águeda Fumero, y la de Deportes, Yolanda Moliné.

Durante la reunión se incidió en la importancia de que la Isla acoja este tipo de eventos, reforzando la apuesta y compromiso del Cabildo de Tenerife y el conjunto blanquiazul con la diversidad y la inclusión. El Club Deportivo Tenerife se estrena como organizador de la competición en un año donde LaLiga Genuine pasará por casi todos los puntos de la geografía española.