El taichí pondrá el broche final a su temporada máster en Santa Cruz de Tenerife

La última jornada se celebrará el domingo 17 de marzo en el Pabellón Municipal de Deportes Ana Bautista de la capital tinerfeña

Este mes de marzo se pondrá el broche final de la temporada de taichí en los VII Juegos Máster. La última jornada se celebrará el domingo 17 de marzo en el Pabellón Municipal de Deportes Ana Bautista de Santa Cruz de Tenerife.

El horario de la convocatoria será a las 9:00 horas para formalizar el registro de asistencia. Con el fin de promover un desplazamiento sostenible, la organización pone a tu disposición un servicio de traslado gratuito desde la Estación de Guaguas de La Orotava (a las 8:15 horas) si vienen desde el norte y desde el Pabellón Municipal de Punta Larga en Candelaria (a las 8:30 horas) si vienen desde el sur.

La sesión dará comienzo a las 9:30 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. El objetivo de estas jornadas es promover la actividad físico-deportiva en un ambiente participativo, con una práctica suave, de iniciación. Se trata de una práctica introductoria a las modalidades de Taichi Chuan, estilo Yang, Chen, Wudang, Chikung (el que proponga cada monitor).

El único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años. Debes llevar atuendo cómodo, apropiado para la práctica deportiva, chándal o pantalón holgado, además de esterilla y toalla. Si tienes algún problema de salud, deberás comunicarlo oportunamente en el momento del registro.

La inscripción es gratuita, pero las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada. El plazo de inscripción se abrió hoy, 4 de marzo, a las 9:00 horas y se cerrará el miércoles 13 de marzo a las 14:00 horas.

Esta es tu última oportunidad de disfrutar del taichí en los Juegos Máster esta temporada.

Puedes seguir las novedades de los Juegos Máster en la página web de Deportes de Tenerife y en las redes sociales Facebook, X, Instagram y Youtube.