El Cabildo realiza desvíos por las obras de saneamiento en la TF-47 en Alcalá

Las labores son realizadas por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, realiza desvíos en la vía TF-47 a su paso por Alcalá en el municipio de Guía de Isora debido a las obras que realiza en Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Las obras, que consisten en la ejecución del asfaltado de la canalización en la zona de la travesía de Alcalá, afectará a la citada vía desde hoy (lunes) hasta el jueves (7 de marzo), en horario de 07:30 horas a 19:00 horas. En este sentido, se procederá al corte del carril izquierdo por reposición del firme estableciéndose el desvío del tráfico al carril derecho que estará habilitado para ambos sentidos de circulación.  Del mismo modo, a medida que avancen los trabajos el corte se trasladará al carril izquierdo derivando el tráfico al carril derecho.

Desde el Cabildo se pide a los conductores y usuarios de la mencionada vía precaución y que sigan en todo momento las indicaciones tanto del personal del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Carreteras como de las señales que se van a habilitar en la zona.