La firma de moda masculina Lucas Balboa, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, presenta mañana viernes [día 27], a partir de las 20,00 horas en el patio principal del convento de Santo Domingo de Guzmán en La Laguna, un desfile privado para más de 300 invitados en el que se presentará su colección Otoño-Invierno 2015/16, que está inspirada en el mundo del vampirismo.

En la pasarela, a la que está previsto que asista el consejero insular de  Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina, participarán también otras marcas del mercado textil y de complementos de la Isla, que enriquecerán los estilismos de Lucas Balboa con los más de 30 modelos del desfile.

En concreto colaborarán DV Bisutería y Claudia Kurzweil, con sus complementos de gemelos, broches y alfileres; Abraham Zambrana colabora con una muestra de zapatos hechos a mano y únicos; Trama Textil expone su colección de hombre trabajada con tejidos calados en telares manuales, con diseños propios; la marca Locaplaya aporta bolsos, carteras y maletas de cara a la próxima temporada, y By Loleiro Atelier colabora con sus sombreros.

Además, habrá un equipo de más de 12 integrantes de ICON Canarias, bajo la dirección de Orlando Martín de The Code Team, que serán los encargados del maquillaje y peluquería oficial de la pasarela de Lucas Balboa.

La colección.

La exclusiva masculinidad, la elegancia, el dandismo vampírico y el estilo impecable están presentes en esta colección. Líneas que están pensadas para el hombre que busca un estilo más definido, quizás más acentuado en detalles, que hacen que las prendas sean piezas únicas.