La Zona Comercial Tranvía (ZCT), creada por el Cabildo de Tenerife y desarrollada por la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede) y Metrotenerife, pondrá en marcha una campaña para dinamizar la actividad económica y comercial próxima a la red tranviaria que será protagonizada por el capitán del Club Deportivo Tenerife, Suso Santana.

El jugador blanquiazul completó ayer [martes 24] una intensa jornada en diferentes localizaciones. El centrocampista tinerfeño será el encargado de animar a los usuarios del tranvía y de las zonas aledañas a utilizar los pequeños y medianos comercios y contribuir a su mejora.

El vicepresidente económico del Cabildo y responsable de ZCT, Efraín Medina, agradeció la predisposición de Suso Santana a colaborar en esta iniciativa “con la que pretendemos apoyar el pequeño y mediano comercio y animar a los emprendedores a seguir desarrollando sus proyectos. Nada mejor que hacerlo como una persona como Suso, que siempre está dispuesto a ayudar a los demás y que, además, es de Taco”.

El anuncio se verá próximamente en Canarias y sobre todo, en los medios de Tenerife. La campaña se completa con anuncios los principales programas deportivos de radio, vallas en la zona metropolitana, así como inserciones en diferentes medios convencionales y digitales.