La firma del programa Tenerife Moda del Cabildo, Namaste Watch Group, presentó el pasado fin de semana, en el hotel Príncipe Paz de Santa Cruz, su nueva colección otoño-invierno 2016-2017. En ella predominan los relojes en colores grises y chocolate. Esta presentación se enmarcó en la celebración de unas jornadas comerciales, en las que compartió espacio con otras firmas de la empresa.

El vicepresidente económico de la Corporación insular, Efraín Medina, destaca “la gran calidad que tiene el trabajo de Namaste Watch Group, que hace ya muchos años que se codea con las firmas más importantes de su sector, tanto a nivel nacional como internacional”. Añade que “este tipo de acciones impulsan el desarrollo económico de la Isla, y, en especial, del sector de la moda”.

Namaste Watch Group, como en la colección anterior, ha ampliado la línea en pulsera milanesa, más popularmente conocida como de malla, que es la apuesta para las próximas fiestas navideñas. Y como tendencia este año aparece el color azul, que lo han incorporado en su colección, y han conseguido unos diseños innovadores y diferentes.