El Cabildo de Tenerife pone en marcha hoy

[lunes 24] un nuevo reto del programa Tenerife Isla Activa bajo la denominación Vive el verano en Tenerife, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la actividad física para intercambiar calorías por puntos y optar a diferentes premios. El reto se prolongará hasta el 15 de septiembre y para superarlo se deberán alcanzar 1.800 puntos quemando calorías a través de una app de entrenamiento o wearable en la plataforma www.tenerifeislaactiva.com.

Las personas que superen el reto optarán a los siguientes regalos: un cheque regalo por valor de 100 euros en productos Adidas, un bono de 4 sesiones de entrenamiento en el Test & Training Center de Intersport, un bono de Spa y Masaje para dos personas, 1 curso de vela ligera para dos personas, 2 Garmins Vivofit y 5 lotes de prendas deportivas de Tenerife Isla Activa,  contando con la colaboración de Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), Intersport y Spawellplus.

El programa Tenerife Isla Activa tiene como objetivo mejorar la salud de la población de Tenerife implantando hábitos de vida saludable y activos a través de la actividad física y se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla la Corporación insular. El proyecto se basa en la implantación de una estrategia de gamificación a través de la plataforma www.tenerifeislaactiva.com en la que se planifican un conjunto de retos a lo largo del año para aumentar la práctica deportiva en la población.