El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró ayer las nuevas oficinas de PwC en Santa Cruz de Tenerife, que se trasladan al  Edificio Olimpo (Plaza de la Candelaria 1). La firma celebró así sus 30 años de presencia en Canarias.  El acto contó, además, con la participación de Gonzalo Sánchez, presidente de PwC España, Pilar Valerio, socia responsable de PwC en Canarias, José Manuel Bermúdez, alcalde de Santa Cruz de Tenerife, y Pedro Ortega, consejero de Economía del Gobierno de Canarias, entre otras autoridades. Además asistieron trescientos empresarios canarios.

En  su intervención, el presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, señaló la buena evolución de la economía canaria y su capacidad para crecer y generar empleo. La inauguración de la nueva oficina es reflejo de la apuesta de PwC por las Islas Canarias, donde lleva 30 años operando. Las oficinas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas suman un total de más de 70 profesionales (de los 4.300 que forman PwC España) que ofrecen servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento fiscal y legal a clientes de todo tipo, fundamentalmente compañías de carácter local, del sector público y multinacionales con presencia en el archipiélago.

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Esta red de firmas está presente en 157 países con más de 223.000 profesionales.