El Cabildo ultima los detalles para el I Congreso de Comercio y Apoyo a la Empresa de Tenerife

El vicepresidente del Cabildo, Lope Afonso, y la consejera de Comercio, Krysten Martín, aseguran que la iniciativa “está siendo un éxito de convocatoria, lo que constata la importancia del comercio en la activación del tejido productivo tinerfeño”

El Cabildo ultima los detalles para la apertura del I Congreso de Comercio y Apoyo a la Empresa de Tenerife, que se celebra en el sur de la isla este fin de semana, convirtiéndolo en el epicentro del ecosistema empresarial.

Tanto el vicepresidente del Cabildo, Lope Afonso, como la consejera de Comercio, Krysten Martín, aseguraron que la iniciativa está siendo “un éxito de convocatoria, que constata la importancia del comercio en la activación del tejido productivo tinerfeño”.

Este Congreso, que ya cuenta con más de 800 inscritos, persigue “resaltar la importancia de la innovación y la modernización del comercio y la empresa, siendo una oportunidad para profundizar en los factores que rodean a este sector y fomentar un diálogo constructivo entre profesionales y expertos del ámbito comercial y empresarial”.

El evento incluye diferentes dinámicas en las que las personas asistentes podrán disfrutar de ponencias a cargo de expertos como José Elías, Mónica Mendoza o Agoney Melián. Además, está estructurado en un formato tipo feria, que permite poner a disposición de los asistentes una amplia variedad de charlas y stands, donde poder recibir información y formación sobre diferentes temas y proyectos, todo ello con la intención de facilitar al sector empresarial todos los recursos y habilidades útiles que son necesarias en el día a día de sus comercios o empresas.

Supernova se constituye como un espacio de intercambio de ideas y conocimientos, además de fomentar la colaboración y el networking, contribuyendo así al crecimiento del tejido empresarial de Tenerife.