El Cabildo de Tenerife organiza dos campus deportivos en Semana Santa dirigido a niños y niñas con edades que oscilan entre los 5 y 14 años en las instalaciones del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra y del Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), ubicado en Valleseco. Las actividades se desarrollarán del 21 al 23 de marzo y oscilan entre los 39 y los 57 euros.

La inscripción para el campus del Complejo Deportivo Tenerife Santa Cruz-Ofra se puede realizar en las instalaciones deportivas, ubicadas en la calle Diego Almagro, nº 1 (Ofra). Asimismo, se puede obtener información a través del teléfono 922.640.868 y en la web www.complejodeportivodetenerife.es. Por su parte, los interesados en el campus de deportes náuticos pueden obtener más información en el teléfono 922.597.525, a través de la web www.deportesparatodos.net o en el correo cidemat@idecogestion.net.

El campus del Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra prevé diferentes actividades entre las 9:00 y las 14:00 horas entre las que se encuentran natación, tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala y balonmano. De igual forma, los asistentes realizarán juegos deportivos recreativos y actividades en sala. El precio del campus es de 39 y 48 euros, en función de si los asistentes son o no abonados al Complejo, e incluye seguro y desayuno. Existe, además, la posibilidad del servicio gratuito de permanencia desde las 8:00 horas.

Por su parte, el campus del Cidemat está dirigido a jóvenes de 6 a 11 años. La actividad incluye clases de piragüismo, surf de remo (paddle surf), esquí náutico, vela y windsurf. Las actividades se desarrollarán entre las 8:00 y las 15:00 horas y tiene un precio de 57 euros. Además, existe la posibilidad de contratar días sueltos a un precio de 19 euros por día. Durante el campus, los participantes recibirán formación teórica y práctica sobre las modalidades deportivas mencionadas.