El Cabildo guarda un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas y afectados de los atentados del 11M

La Corporación insular se suma a la petición de la Federación Española de Municipios y Provincias y muestra su recuerdo solidario

El Cabildo de Tenerife ha guardado hoy (lunes 11) un minuto de silencio como muestra de recuerdo solidario y en memoria de los fallecidos y sus familias afectados por los atentados del 11M en Madrid. El acto, celebrado en la plaza del Cabildo, ha contado con la presencia de la presidenta del Cabildo, Rosa Dávila, y el personal de la Corporación insular que quiso sumarse a la petición realizada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Rosa Dávila indicó al término del acto que “el 11 de marzo supuso un punto de inflexión en la vida de España, especialmente en el reconocimiento de las víctimas del terrorismo. Hoy queremos dedicar este minuto de silencio en memoria de las víctimas, alejándonos de la crispación política que a veces rodea estos momentos. Hacemos un llamamiento a todas las fuerzas políticas para unirse y apoyar a quienes verdaderamente son las víctimas, aquellos que sufrieron la pérdida de un ser querido en esos terribles atentados. Después de 20 años, recordamos a todas las víctimas de este trágico suceso que ocurrió en Madrid”.