El Cabildo contará con la presencia de José Elías como conferenciante en el I Congreso del Comercio de Tenerife

Elías es presidente de Audax Renovables, cuenta con más de 170 empresas y se ha consolidado como uno de los líderes empresariales más influyentes y exitosos del panorama internacional

El Cabildo contará con la presencia del empresario José Elías como conferenciante en el I Congreso del Comercio de Tenerife, que tendrá lugar los próximos días 12 y 13 de abril, en el municipio de Arona.

Esta iniciativa, organizada por el área de Comercio y Apoyo a la Empresa de la institución insular, dirigida por Krysten Martín, bajo el título de ‘Supernova’, ofrecerá un completo programa de conferencias, mesas redondas y actividades diseñadas para inspirar, educar y conectar a personas empresarias, emprendedoras y profesionales de diferentes sectores.

José Elías cuenta con una destacada trayectoria, y es reconocido por su éxito empresarial y su aparición en la prestigiosa lista Forbes. Es el presidente de Audax Renovables, cuenta con más de 170 empresas, y se ha consolidado como uno de los líderes empresariales más influyentes y exitosos del panorama internacional.

La consejera de Comercio y Apoyo a la Empresa, Krysten Martín, pone de manifiesto que “este Congreso, el primero a nivel nacional, representa el compromiso del Cabildo con el crecimiento y la consolidación del tejido empresarial en la isla, fomentando la innovación, la competitividad y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y en definitiva, una oportunidad única para aquellos que buscan potenciar sus proyectos y adquirir nuevos conocimientos”.