Tranvías dobles cada 10 minutos durante toda la Noche en Blanco de La Laguna

El vicepresidente primero y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, recuerda las ventajas de acudir en transporte público a esta cita, para así evitar los atascos y el tiempo de búsqueda de aparcamiento, y destaca que el tranvía es además un medio sostenible que permitirá a muchas personas llegar al núcleo lagunero de una forma más respetuosa con el medio ambiente

La Línea 1 prestará servicio ininterrumpido con unidades dobles a lo largo de toda la jornada del sábado 26 hasta las 06.00 horas de la mañana del domingo 27 

Metrotenerife, empresa pública dependiente al Cabildo Insular, reforzará la oferta de transporte de su Línea 1 con tranvías dobles por la celebración de La Noche en Blanco de La Laguna este sábado 26 de noviembre. Para ello, se ha programado que las unidades dobles presten servicio ininterrumpido cada 10 minutos durante gran parte de la jornada del sábado y hasta la madrugada del domingo, día 27. 

El vicepresidente primero, consejero de Movilidad y presidente de Metrotenerife, Enrique Arriaga, recuerda las ventajas de acudir en transporte público a esta cita, para así evitar los atascos y el tiempo de búsqueda de aparcamiento, y destaca que el tranvía es además un medio sostenible que permitirá a muchas personas llegar al núcleo lagunero de una forma más respetuosa con el medio ambiente.

Desde primera hora de la mañana del sábado 26 el servicio se ofrecerá con tranvías dobles, y a partir de las 10.00 horas comenzarán a circular con una frecuencia de 10 minutos. Este intervalo de paso se mantendrá hasta las 03.00 horas de la madrugada del domingo 27, para luego prestar servicio cada 15 y 30 minutos. Una vez finalizado el dispositivo especial de la Noche en Blanco, a las 06.00 horas de la mañana del domingo, la Línea 1 retomará su habitual servicio con unidades simples y frecuencias de fin de semana. 

Durante la jornada de la Noche en Blanco, la Línea 2 circulará con tranvías simples y frecuencias de 15 y 20 minutos hasta la medianoche (24.00 horas).

Metrotenerife recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla a bordo de los tranvías y que pueden consultar los horarios del servicio en sus redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter (@tranviatenerife).