El Cabildo, a través del Programa de Dinamización Sociocultural e Intervención Social Ansina, congregó recientemente en TEA, Tenerife Espacio de las Artes, a casi 200 mayores que asistieron a la proyección de la película ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’. Se enmarca dentro del ciclo de cine para mayores, que se lleva a cabo desde el 6 de noviembre al 13 de diciembre. El objetivo de esta actividad es dinamizar a los diferentes grupos de mayores de la Isla a través de un reencuentro con el cine en gran pantalla.

La proyección de las películas, que tienen lugar en horario de mañana, lleva consigo, también, a la convivencia y experiencia de retorno de mayores al cine en gran pantalla, y sirve para que este colectivo se acerque a un espacio arquitectónico singular del Cabildo, así como a otras expresiones culturales, como las exposiciones que habitualmente están en el centro de arte contemporaneo.

En este sentido, la programación del Ciclo de Cine Mayores Ansina en el TEA comenzó con la recepción de los mayores, las visitas a las salas de exposiciones y la proyección de la película.