La feria Exposaldo, que se celebrará del 14 al 18 de noviembre en el Recinto Ferial de Tenerife, presentará esta edición como principal novedad a su oferta la venta de caravanas, un espacio que se ubicará  en la terraza de la gran nave, y que albergará tanto vehículos como los accesorios y complementos de estos. Así lo ha adelantado el vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, quien recordó que la presente edición de la muestra contará con un total de 180 stand de 120 empresas.

El vicepresidente ínsulas recalcó que “esta novedad se suma a la amplia oferta ya existente en Exposaldo, como el Mercado del Vehículo de Ocasión, que en la actualidad ocupa hasta 2.000 metros cuadrados de la superficie, el MotoBox donde se posibilita la venta de motos y la Zona Especial de Hogar, que esta edición ha cambiado su ubicación para ofrecer al visitante una mejor localización”.

Medina señaló que la feria abrirá sus puertas el próximo miércoles [día 14] y recordó que el pasado año se registró una cifra de cerca de 50.000 visitas. “Cada año intentamos dar un paso más en la calidad y en la oferta que llevamos a nuestros visitantes, ampliando los servicios y productos que se venden, así como mejorando la propia instalación”, aseveró.

El gerente de la Institución Ferial de Tenerife, Iñaki Domínguez, destacó que  “Exposaldo es una feria que permite ir incorporando nuevos productos que empiezan a ser demandados por la población como es el caso de las caravanas, cuya venta ha aumentado sustancialmente”. Apuntó que “en algunos casos son las propias empresas las que nos proponen nuevos nichos de mercado y siempre estamos dispuestos a escuchar todas las sugerencias”.

La entrada a Exposaldo tiene un precio de un euro y el horario será de 11 a 21 horas, entre el 14 y el 18 de este mes. La feria vuelve a ser el mayor evento en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas, remates finales y saldos. En esta edición se mantiene la línea marcada hace tres años de apostar por la calidad, la reducción del precio de la entrada e incorporar al proyecto marcas de prestigio. Este encuentro tiene como objetivo favorecer la reducción de stocks de los comercios canarios y facilitar así el inicio de la campaña con espacio en sus almacenes, a la par que fomentar una inyección de liquidez adicional de cara al mes de  diciembre.

Desde el punto de vista del visitante, Exposaldo es un referente en su calendario de compras, ya que pueden conseguir en un mismo espacio, los mejores productos a los mejores precios. En la feria se dan cita sectores como el textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración, juguetes, motos y vehículos de ocasión.