El Cabildo inició hoy [martes 27] la obra de asfaltado de la TF-315, vía que une el Puerto de la Cruz con Los Realejos por las Dehesas, y que se acometerá entre los puntos kilométricos del 0 al 0+300 y del 1+170 al 1+690. La actuación tendrá lugar en horario diurno de 7,00 a 18,30 horas y se realizará durante cinco días laborables.

Para llevar a cabo estos trabajos la carretera se cerrará totalmente al tráfico en el primero de los tramos, con lo que los vehículos tendrán que usar vías alternativas. En el segundo tramo, el trafico podrá circular de forma alternativa por el carril libre por lo que se colocarán señales y balizamiento necesarios que serán complementados con el apoyo de dos señalistas.

Esta actuación cuya inversión es de 57.906 euros, será ejecutada con medios propios del Servicio Técnico de Conservación y Explotación de Carreteras del Cabildo.

Desde la Corporación insular, se ruega a todos los conductores que extremen la precaución y presten la máxima atención a las señales e indicaciones.