El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), instalación dependiente del Cabildo y gestionado por la empresa pública Ideco, ofrece más de medio millar de plazas en diferentes especialidades náuticas entre el 24 de junio y el 6 de septiembre. Así, se prevén diferentes campus de verano para niños de 6 a 17 años y actividades de vela ligera, windsurf, piragüismo, paddle surf, natación (a partir de los tres meses cumplidos) y aquafitness para toda la familia. Este año, como novedad, se ofertarán cursos de iniciación a la vela ligera para adultos y juveniles entre el 24 de junio y el 16 de agosto.

La inscripción puede realizarse a partir de hoy

[lunes 3] a través de la web   www.cidemat.net y de forma presencial a partir de mañana [martes 4] en las instalaciones del Cidemat ubicadas en Valleseco (Santa Cruz de Tenerife). Las personas interesadas pueden obtener más información en el correo electrónico cidemat@idecogestion.net y el teléfono 922.59.75.25, así como en las oficinas del Cidemat (de 8:00 a 15:00 horas).

El Cidemat  ofrece 12 campus de verano de una semana de duración para niños de 6 a 17 años en horario de 7:45 a 15:15 horas (incluida la permanencia) con el objetivo de que los jóvenes tengan una primera toma de contacto con todo tipo de actividades náuticas. Estas actividades se desarrollarán del 24 de junio al 6 de septiembre. Por su parte, los campus de iniciación a la vela tendrán lugar del 1 de julio al 30 de agosto, mientras que los campus de windsurf tendrán lugar del 24 de junio al 30 de agosto. Por otra parte, las Escuelitas de Verano de Optmist y de Láser se desarrollarán del 1 de julio al 30 de agosto.