El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra roza los 4.500 socios
La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, explica que el complejo cuenta con una amplia oferta de actividades dirigidas a las que se suma la posibilidad de uso del gimnasio, pistas de pádel y tenis, la piscina o pistas de atletismo
El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, gestionado por el Cabildo de Tenerife a través de Ideco, termina el mes de septiembre con el número de socios más alto de la última década. En concreto, se contabilizan 3.605 personas, a las que hay que sumar los miembros de los clubes, los cursillistas no socios y los usuarios puntuales hasta alcanzar los 4.490 usuarios el pasado mes.
La consejera insular de Deportes, Concepción Rivero, explica que “llegar a estas cifras y dar un buen servicio no sería posible sin el buen hacer del equipo que gestiona esté complejo deportivo”. Añade que “la continuidad de los monitores, la oferta de clases virtuales, el control sobre el cumplimiento del trabajo, el avance de las tareas de mantenimiento y las mejoras en materia de comunicación han sido claves para alcanzar este logro”.
Rivero, explica que el complejo cuenta con una amplia oferta de actividades dirigidas como el bodypump, ciclismo, aerobaile, yoga a las que se suma la posibilidad de uso del gimnasio, pistas de pádel y tenis, la piscina o pistas de atletismo.
Entre las acciones que están previstas realizar a corto plazo, se prevé trabajar en la mejora de la atención a los clientes, avanzar hacia la eficiencia energética y aumentar la oferta de clases, incluyendo sesiones en el exterior y virtuales. Además, el complejo también cuenta con objetivos a plazo medio, como puede ser la mejora de las carpas y del pavimento del polideportivo o la adecuación del gimnasio exterior.
Rivero aprovechó la ocasión para dar su enhorabuena a todos los trabajadores del complejo y animó a la ciudadanía a seguir haciendo uso de este servicio público. “Entre todos podemos conseguir que el mes de octubre sea aún mejor que el anterior”, afirmó.