El cicloturismo se despide de los VII Juegos Máster recorriendo las carreteras del sur entre Güímar y Fasnia

El municipio de Candelaria acogerá el próximo domingo 14 de abril la segunda jornada de tenis de mesa en los VII Juegos Máster

El próximo domingo 7 de abril tendrá lugar la segunda y última jornada de cicloturismo de los VII Juegos Máster del Cabildo de Tenerife en la modalidad de carretera. Acabaremos la temporada con un recorrido circular de 24 kilómetros por la comarca sureste entre Güímar y Fasnia, con salida y llegada en la plaza de El Escobonal.

La hora de concentración está fijada a las 9:00 horas, para el registro y reparto de camisetas, dorsales y bidones de agua. La salida está prevista a las 10:00 horas, en dirección sur hacia Fasnia, pasando por el mirador de Las Eras, donde estará el avituallamiento, y de vuelta hacia El Escobonal.

La consejera insular de Deportes, Yolanda Moliné, destaca que en esta VII edición de Juegos Máster, que se prolongará hasta el próximo mes de junio, “además de consolidar aquellas modalidades más habituales de años anteriores, hay algunas novedades como la consolidación del Kayak y Paddle Surf tras el éxito de la temporada anterior, y las Carreras de Obstáculo, una modalidad que cada vez va ganando más practicantes”.

La inscripción es gratuita y el único requisito para participar es tener cumplidos los 30 años. Todas las personas participantes deberán llevar su bicicleta o bicicleta eléctrica por estar permitido su uso al no tratarse de una prueba competitiva.

El plazo de inscripción se abrió el lunes 25 de marzo a las 9:00 horas y se cerrará el viernes 5 de abril a las 13:00 horas.

Por otra parte, el Pabellón de Deportes Rosendo Alonso Tapia de Candelaria acogerá el próximo domingo 14 de abril a partir de las 9:30 horas la segunda jornada de tenis de mesa en los VII Juegos Máster.

La inscripción es gratuita y el único requisito para participar es haber cumplido los 30 años y tener ganas de pasar un buen rato activo en la mejor compañía. La Federación Insular de Tenis de Mesa de Tenerife se ocupará del resto.

Si se animas a participar, el plazo de inscripción se abre hoy, lunes 1 de abril, a las 9:00 horas, y se cerrará el miércoles 10 de abril a las 14:00 horas.

Las plazas son limitadas y se reservarán por riguroso orden de entrada. Una vez confirmada la plaza, si le surge algún imprevisto de última hora y no puede acudir, debe enviar un correo electrónico a juegosmastertenerife@gmail.com notificando la baja. Si no avisa con antelación, no podrá participar en las demás pruebas previstas de los Juegos Máster.

Para más información, Web de Deportes de Tenerife y en las redes sociales Facebook, X, Instagram y Youtube, donde encontrará toda la actividad deportiva dirigida a mayores de 30 años en Tenerife.