El Cabildo mejora la seguridad en la carretera TF-13 y TF-16 entre Tejina y Punta del Hidalgo

Las labores de repavimentación afectan al acceso a la playa del Arenal

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, realiza obras de rehabilitación para dotar de mayor seguridad de las carreteras TF-13 y TF-16. Estos trabajos afectan al acceso a la playa del Arenal que permanecerá cerrada al público hasta la finalización de los trabajos previstos para el mes de junio.

El consejero de Carreteras, Dámaso Arteaga, explica que la decisión de restringir el acceso a la citada zona de baño se debe “a criterios de seguridad debido a que se realizarán mejora de seguridad de la carretera tanto para el peatón como para los vehículos, con la instalación de una nueva valla y la reposición de una jardinera que se encuentra en mal estado en ese tramo de la carretera y debido a que hay que cimentar pueden registrarse desprendimientos sobre la playa”.

Las obras se enmarcan dentro de la mejora integral de las dos vías TF-13 y TF-16 y que supone una inversión de 3,2 millones de euros. Desde el Cabildo se pide a los usuarios de la citada vía que extremen las precauciones y que estén atentos en todo momento a la señalética y a los operarios del Servicio de Carreteras.