El Cabildo lleva a cabo labores de limpieza y conservación en la TF-28 a su paso por Tíncer

Los trabajos requerirán que se inhabilite uno de los dos carriles de la vía en dirección Santa Cruz entre las 7.00 y las 15.00 horas de los días 28, 29 y 30 de noviembre

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras, ejecutará labores de limpieza, conservación y mejoras paisajísticas en las zonas verdes de la TF-28 en su paso por Tíncer. Para ello, entre las 7.00 y las 15.00 horas de los días 28, 29 y 30 de noviembre, se inhabilitará el carril interior en sentido Santa Cruz.

El director insular de Carreteras, Tomás Félix García, señala que “estos trabajos no solo mejoran la estética sino también la eficiencia económica y ambiental de estas zonas” y  asegura que con ello “contribuyen a reducir la huella de carbono del servicio de conservación de las vías”. Además, García destaca que “el corte se realizará en un solo carril y en tramos horarios puntuales para interferir lo menos posible al tráfico”.

En concreto, los trabajos se realizarán entre el punto kilométrico 1,305 y el 1,600, que abarcan desde la rotonda que conecta con la Avenida de Tíncer hasta la que cuenta con una salida en dirección a la circunvalación Norte-Sur (TF-2).

Estas actuaciones forman parte del proyecto de conservación, mejora y limpieza de las zonas verdes de las carreteras de la red insular que tiene como objetivo reducir sus costes de mantenimiento futuros, además de mejorar el aspecto de la vía.