El Cabildo estudia acondicionar y mejorar el enlace de la carretera de Los Barros en Los Realejos

La consejera de Movilidad, Eulalia García y el alcalde, Adolfo González mantuvieron una reunión para analizar la movilidad de la localidad

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Los Realejos han abordado los proyectos de mejora de la movilidad en la localidad. En una reunión celebrada recientemente en la Corporación insular a la que acudieron la consejera de Movilidad, Eulalia García y el alcalde de Los Realejos, Adolfo González. Entre los temas tratados en el encuentro destaca la necesidad de mejorar la zona del enlace de la carretera de Los Barros. “Este enlace viene a ser como una especie de intercambiador porque es una zona de muchas paradas de guaguas de Titsa por lo que hemos planteado cómo podemos mejorar el acondicionamiento”.

Por su parte, el alcalde de Los Realejos, Adolfo González, agradeció la preocupación y colaboración del Cabildo de Tenerife para mejorar las condiciones de movilidad en un municipio “en el que se ha demostrado que medidas como en transporte a la demanda como los taxis compartidos han funcionado muy bien”.

Por último, en la reunión se trataron otros asuntos relacionados con mejoras en la movilidad en la localidad norteña como los horarios y frecuencias de las líneas de guaguas que operan en el municipio y las paradas.

Cabe recordar que el Área de Movilidad del Cabildo de Tenerife ha emprendido una ronda de reuniones con todos los municipios de la isla para conocer de primera mano los problemas de movilidad de cada una de las localidades.