El Cabildo de Tenerife y la red Volkswagen Comerciales Canarias han suscrito un convenio de patrocinio con la Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 mediante el cual la marca se convierte en el vehículo oficial de la prueba que se disputará el 10 de junio. El documento fue suscrito por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y los responsables de ventas de Cuatromoción y Hatusa, José Luis Davara y Óscar Castro, respectivamente, en un acto al que también asistió la consejera de Deportes, Cristo Pérez.

Carlos Alonso agradece el apoyo de Volkswagen Comerciales Canarias, que colabora con la carrera desde su segunda edición. “Una prueba de estas características conlleva un gran entramado de coordinación y es fundamental contar con el apoyo de empresas como Cuatromoción y Hatusa que nos facilitan la labor gracias a los vehículos que ponen a disposición de la organización”. Mediante el acuerdo suscrito, Volkswagen Comerciales Canarias pondrá a disposición de los organizadores de la Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 un total de 10 vehículos.

La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 se disputará el 10 de junio con cuatro modalidades: Ultra (97 km), Trail (66 km), Maratón (43 km), Media (21 km). Asimismo, se celebra el Reto Bluetrail en el que tomarán parte unas 60 personas con discapacidad. La meta de todas las modalidades estará ubicada en el Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz.

La Cajamar Tenerife Bluetrail 2017 cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajamar Canarias, Turismo de Tenerife y Promotur y la la colaboración de las empresas Physiorelax, Radio Club Tenerife-Cadena SER, Hospiten, Fonteide, Isola, Volkswagen Comerciales Canarias, TITSA, Cooperativa Fast, Nutrisport, HydrapakQRV Emergencias, Naviera Armas, Viajes El Corte Inglés e Iberia.