El Cabildo de Tenerife y la red Volkswagen Comerciales Canarias han renovado el convenio de colaboración como vehículos oficiales de la Cajamar Tenerife Bluetrail 2019, carrera por montaña que se disputa el próximo 8 de junio. El documento fue suscrito recientemente por el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y los gerentes de Volkswagen Comerciales en Tenerife, José Luis Davara y Óscar Castro, en un acto al que también asistieron la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz. Carlos Alonso agradeció la colaboración porque “facilita la labor de organización de una prueba que se desarrolla en toda la Isla. Hay mucho territorio al que llevar material y personas y agradecemos la confianza de Volkswagen Canarias en esta prueba, a la que vienen apoyando desde hace años”.

UTMB. – La Cajamar Tenerife Bluetrail 2019 ofrece cinco modalidades: Ultra (102 km), Trail (67 km), Maratón (43 km), Media (20 km) y el Reto (adaptado a personas con discapacidad). Su versión Ultra la convierte en la prueba más alta de España y segunda de Europa y atraviesa el Parque Nacional de Teide, alcanzando los 3.555 metros de altitud.

La competición, que se disputará el 8 de junio, es la más alta de España y en su versión Ultra de 102 km transitará por el Parque Nacional del Teide

La Cajamar Tenerife Bluetrail estará presente en el Salón Ultra Trail Mont Blanc

La Cajamar Tenerife Bluetrail estará presente en el Salón Ultra Trail Mont Blanc que se celebra del 28 al 31 de agosto para dar a conocer la carrera a nivel internacional. Así, se realizará un sorteo de una inscripción gratuita por cada modalidad y se sorteará un viaje (inscripción, traslado y alojamiento) entre las personas que acudan el estand de la prueba tinerfeña.

La Cajamar Tenerife Bluetrail cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajamar Canarias, Turismo de Tenerife y Promotur y la colaboración de las empresas Volkswagen Comerciales Canarias y Hospiten. La inscripción para la prueba se abrirá el 1 de septiembre a través de la web www.tenerifebluetrail.com