Titsa y el Ayuntamiento de Santa Cruz habilitan la línea especial 932 con motivo del Día de Todos los Santos

La ruta conectará, con salidas cada hora, el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con el cementerio de Santa Lastenia

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrán en marcha de manera puntual la línea 932, el próximo lunes, 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, para facilitar el traslado al cementerio de Santa Lastenia.

El servicio comenzará desde el intercambiador de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 07:05 horas y se mantendrá operativo hasta las 18:00 horas, con trayectos cada hora. En sentido contrario, la línea 932 realizará el primer viaje a las 07:30 horas y el último a las 18:30 horas, con intervalos de una hora.

El presidente de Titsa, Enrique Arriaga, señala que “a través de este servicio especial, Titsa y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife quieren dar respuesta a la alta demanda que se produce en esta fecha tan señalada y contribuir a fomentar el uso del servicio público reduciendo los problemas de aparcamiento y de circulación que por estas fechas se suceden en las inmediaciones del camposanto”.

El recorrido de la línea incluye la avenida José Manuel Guimerá, el mercado Nuestra Señora de África, la avenida Tres de Mayo, los barrios de Los Gladiolos y Chamberí y, finalmente, el cementerio de Santa Lastenia. El recorrido de vuelta discurrirá por Chamberí, Los Gladiolos, Manuel Hermoso Rojas, La Salle, avenida de San Sebastián y José Hernández Alfonso hasta llegar al intercambiador.

Además, la compañía recuerda que las personas que quieran acudir en guagua al cementerio de Santa Lastenia también disponen de las líneas 903 y 923, que enlazan con el muelle Norte y Las Moraditas de Taco, con los horarios habituales de un día festivo.

Las líneas 906 y 947 con horario de sábado

Por otro lado, la compañía informa de que las líneas 947 (intercambiador-Chamorga) y 906 (intercambiador-barrio de La Salud) tendrán horario de sábado.