Las guaguas de TITSA dispondrán de prioridad de paso entre Icod de los Vinos, Garachico y el enlace de Las Cruces para acudir el próximo jueves, 16 de agosto, a la Romería de San Roque.

Ese día, la carretera TF-42 será cortada al tráfico entre los kilómetros 0 y 7,8, en caso de colapso por exceso de tráfico de vehículos privados excepto para vehículos de transporte público y mercancías, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

De esta forma, las guaguas circularán más rápido por la vía, con el consiguiente ahorro de tiempo para los usuarios que se desplacen en transporte público a la Romería.

Además, TITSA reforzará, con 14 guaguas extras, la línea 363 que parte desde Puerto de la Cruz y llega hasta Buenavista del Norte por San Juan de la Rambla, Icod de los Vinos, Garachico y Los Silos.

El operativo especial comenzará desde la 9:30 horas, estando previsto que las últimas salidas a las 23:00 horas con destino Buenavista y Icod-Puerto de la Cruz.

Hay que recordar que todas las paradas en ambos sentidos del casco de Garachico entre las 10:00 y las 23:00 horas estarán anuladas, trasladando todo el servicio a la parada especial que se instalará en la explanada del aparcamiento que hay junto al Campo de Futbol.

La compañía quiere atender así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio. Los viajeros que lo deseen podrán consultar toda la información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.