Titsa, empresa dependiente del Cabildo, se une por cuarto año consecutivo a la iniciativa ‘Tenerife en rosa’ de la Asociación Contra el Cáncer de Mama de Tenerife (Amate), cuyo objetivo es concienciar a la sociedad sobre la importancia de la detección precoz y la autoexploración regular.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso -acompañado por el director insular de Fomento y Movilidad, Miguel Becerra, y el gerente de Titsa, Jacobo Kalitovics- se acercó ayer [lunes 16] a conocer los vehículos que la compañía ha rotulado para difundir la campaña, tanto en el norte, a través de su línea 363, como en Santa Cruz, con la 905. Junto a ellos, estuvieron la presidenta de Amate, María del Carmen Bonfante; las responsables de la directiva de la Asociación, Isabel Moreno Aranda y Ana María González y el gerente de Publiservic, Tomás Martín que también colabora con la iniciativa.

El próximo jueves 19 se celebra el Día internacional del cáncer de mama y, desde la Asociación, se insiste en que la detección precoz mejora el pronóstico y la supervivencia por lo que siendo la piedra angular de la lucha contra este cáncer. Para que este mensaje llegue al mayor número de personas, Titsa también difundirá la campaña en sus redes sociales Facebook y Twitter (@titsa).