Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, pone en marcha un servicio especial para atender la demanda de viajeros que quieran disfrutar de las Fiestas del Socorro de Güímar.

La compañía ha creado para esta ocasión la línea 530, que unirá Güímar y El Socorro los días 7 y 8 de septiembre, En el caso, del día de la Bajada de la Virgen, el viernes día 7, operará desde las 04:30 hasta las 21:00 horas aproximadamente, con una frecuencia de 10 a 15 minutos, según la demanda existente. Asimismo, el sábado día 8, día de la Subida de la Virgen, se dispondrá de dicho servicio entre las 13:00 y las 21:00 horas.

Por otro lado, la línea 120, que une el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con la Estación de Güímar, por Candelaria y El Puertito, pasará por El Socorro en ambos sentidos durante todo el día 7 de septiembre y el día 8 hasta las 18:00 horas. Asimismo, mientras se mantenga cortada al tráfico la Avenida de Santa Cruz de Güímar por la afluencia de público, la línea 120 circulará entre El Puertito y la Estación de Güímar por el cruce de Arafo.

Además, el domingo 9 de septiembre, la compañía ha establecido un servicio de la línea 120 a las 05:00 horas entre Güímar y el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife para atender la demanda de viajeros al finalizar la verbena. TITSA pretende cubrir así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.