Tenerife refuerza su promoción en el mercado regional. Mediante anuncios de dos minutos de duración, la Isla tiene presencia en la publicidad de los principales programas de la cadena Tele 5 durante la desconexión regional. La campaña se inició a finales de marzo, concretamente el día 29 se emitió durante el programa Supervivientes, donde el spot de la Isla contó con cerca de 170.000 espectadores. La campaña estará en marcha hasta el mes de julio.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, señala que con esta acción reforzamos la promoción en el mercado canario “que el año pasado nos reportó más de 150.000 viajeros”. El consejero detalla que la campaña contará con un total de 184 pases en los cuatro meses de duración de la misma y en horario de máxima audiencia, “con una horquilla de espectadores entre los 120.000 y los 170.000 aproximadamente, lo que nos da una visibilidad enorme y la posibilidad de llegar a un gran número de potenciales viajeros en toda Canarias”.

Las emisiones de los anuncios se están realizando en El programa de Ana Rosa —que contará con más de 100 pases—, Pasapalabra, en los diferentes programas informativos o en los estrenos de cine de los fines de semana, con una programación semanal que abarca desde los miércoles hasta los domingos para un total de 75 días en antena.

El anuncio elegido, que se podrá ir adaptando a las necesidades concretas de promoción de aspectos determinados de la Isla, ofrece una visión general de los atractivos turísticos de la Isla, desde su extensa oferta de ocio y de parques temáticos a su excepcional naturaleza, tradiciones o gastronomía, entre otros.

 

Enlace del vídeo promocional: https://youtu.be/H7KtvQxIg9s