Tenerife se ha promocionado durante todo el mes de diciembre en la web de viajes Logitravel en España y Portugal. El objetivo de esta campaña es el de promocionar la Isla como destino de vacaciones para la temporada de invierno.

“En el caso de Portugal hemos desarrollado diversas acciones con Logitravel, tanto en su página web como a través del envío específico de promociones a su base de datos de clientes”, explica el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé. “También hemos aprovechado en las agencias de viajes Traveltool para dar visibilidad a la Isla como lugar de vacaciones, con material gráfico en sus escaparates, comunicación periódica con los agentes de viajes, presencia en redes sociales, así como vídeos en Facebook y Youtube sobre la Isla.”, añade el consejero.

Han completado la promoción en el país luso páginas de publicidad en los diarios Jornal de Noticias, Diario de Noticias, Correio da ManhaRecord, así como más de 500 cuñas en radios del país y proyección de vídeos en pantallas gigantes repartidas por Lisboa. La campaña aprovecha la puesta en marcha del vuelo directo entre la capital portuguesa y Tenerife por parte de Binter.

Las acciones con Logitravel en el mercado nacional, el segundo más importante para Tenerife solo después del británico, han seguido una línea parecida. Específicamente se han añadido anuncios de televisión en las principales cadenas temáticas españolas, spots en más de 200 salas de cine de Barcelona, Madrid, Bilbao, Santiago de Compostela y Sevilla (que alcanzó a unos 350.000 espectadores) o cuñas en radios online de emisoras de las más grandes ciudades del país. Como acción destacada, en el centro de ocio Kinépolis de Madrid se emitió un anuncio en 24 salas de cine durante toda una semana, además de imprimirse las entradas a una de las salas con imágenes de Tenerife.