Tenerife protagoniza este sábado la próxima entrega del programa ‘Flash Moda’

Será el sexto Especial Flash Moda dedicado a una comunidad autónoma española y contará con la participación del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, del artista floral Carlos Curbelo y de la firma By Loleiro

Tenerife protagonizará la próxima entrega del programa de televisión de La 1 Flash Moda, que se emitirá el sábado 20 de noviembre a las 14:00 horas, y que visibilizará la labor de diferentes creadores de moda, arte, decoración y gastronomía vinculados al sello Tenerife Moda y a la nueva estrategia del destino Tenerife despierta emociones, promovida por Turismo de Tenerife.

En la sección dedicada a pasarelas, el programa analizará algunos de los mejores desfiles de la cuarta y última edición de la Tenerife Fashion Beach, organizada por el Cabildo de Tenerife, a través del área de Desarrollo Socioeconómico, y se expondrá el trabajo de la Feria de la Moda de Tenerife, celebrada en el Recinto Ferial en octubre. Este programa tiene su origen en una colaboración entre Turismo de Tenerife y la Concejalía de Turismo de Adeje. 

Será el sexto Especial Flash Moda dedicado a una comunidad autónoma española y contará con la participación del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra, del artista floral Carlos Curbelo y de la firma By Loleiro. 

Los diseñadores Marco Marrero y María Díaz (Marco & María) serán los encargados de vestir a la presentadora Nieves Álvarez para este especial, que durará 25 minutos y que pretende apoyar al sector de la moda de la isla.  

El programa, que dirige el periodista Jesús María Montes-Fernández, también dedicará un espacio al spa del Hotel Bahía del Duque, distinguido en varias ocasiones como el mejor Spa de Europa; así como al Hotel Royal River, que fusionará decoración y gastronomía. 

El espacio también se incluirá en una programación especial para Canarias el domingo 21 de noviembre a las 12:30 horas, y se emitirá por el canal internacional de RTVE. En concreto, en América, el sábado a las 18:15 UTC; en Europa, el sábado a las 13:00 horas UTC; y en Asia, el domingo a las 03:45 horas UTC. 

El programa Flash Moda cumplió este verano diez años de emisión ininterrumpida en la parrilla pre-prime time de los sábados y se emite para todo el mundo a través del canal internacional de RTVE.