Firmas de Tenerife Moda del Cabildo vistieron a las presentadoras de la Gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebró anoche [miércoles 7] en el Centro Internacional de Ferias y Congresos (Recinto Ferial). Durante todo el espectáculo, Eloísa González, Laura Afonso y Berta Collado lucieron varios diseños de Sedomir Rodríguez de la Sierra, Leo Martínez y Marco&María, con complementos de Roselinde y peinados y maquillaje de Juan Castañeda.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, destacó que, “por su carácter internacional, el Carnaval de Santa Cruz es una magnífica oportunidad para mostrar el talento de Tenerife fuera de la Isla”. Para el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, Tenerife Moda, que depende del Área de Desarrollo Económico y Empleo de la Corporación insular, “trabaja en acciones para favorecer la internalización de las marcas y firmas que constituyen a que este programa se haya consolidado como un referente importante del sector”.

Eloísa González lució cuatro vestidos que los creadores de la belleza nupcial, Marco Marrero y María Díaz, diseñaron en exclusiva para esta gala. La delicadeza de la última colección de M&M hizo brillar también a Berta Collado con dos vestidos, de cortes ligeros y tejidos casi etéreos y de un cromatismo delicado que forman parte de una colección inspirada en el romanticismo clásico de Ofelia de Hamlet. También Sedomir Rodríguez de la Sierra vistió a la presentadora con un mono de lycra negra.

Laura Afonso apostó por cuatro vestidos de Sedomir Rodríguez de la Sierra, de la Colección Resort 2018, marcados por la elegancia que es marca del diseñador.

Leo Martínez fue el encargado de vestir, en otro de los momentos de la gala, a la presentadora Berta Collado. Para ella, eligió un elegante mono de encaje semitransparente, en color negro.

La firma Roselinde, complementó el estilismo de Laura Afonso con piezas de sus última colección La alegría de vivir, tributo a Matisse; y para la ocasión, creó unos preciosos pendientes. Con #DesignForMe, la firma aporta la posibilidad de diseñar piezas adaptándose a la persona y al outfit que complementa.

El maquillaje y peluquería estuvo a cargo de Juan Castañeda, que forma parte del colectivo Tenerife Moda Belleza.

 

(fotos cedidas por Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife)