La firma Agostina Santini, de Tenerife Moda del Cabildo, participa desde mañana martes [día 20], y hasta el 24 de septiembre en el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos Bisutex, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid, para conocer las nuevas propuestas en bisutería y complementos para la temporada otoño-invierno. Y lo hace con su colección ‘Sutra de Arena’, inspirada en las formas esenciales y geométricas.

El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, destaca la importancia de que “una vez más, una de las firmas de Tenerife Moda salga de la Isla para enseñar su trabajo en una cita a la que concurren los mejores del mundo. Y se codea con ellos, pues el sector de los complementos de Tenerife ha sabido abrirse paso y colocarse en lo más alto”. 

En ‘Sutra de Arena’, Agostina Santini ofrece líneas y curvas que imitan el curso de la historia; figuras, casas y cristales al servicio de las ideas. Los colores que más utiliza son el rojo, el violeta, el amarillo y el turquesa.

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos Bisutex presenta en esta ocasión las novedades y tendencias de 549 empresas y marcas, de las que 92 son de nueva incorporación. Este año reúne la oferta de empresas procedentes de Alemania, Andorra, Austria, Brasil, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Francia, Grecia, Honduras, India, Italia, Méjico, República Moldavia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Suecia, Turquía y Venezuela; lo que afianza su posición como uno de los referentes más competitivos del circuito europeo.