La firma de Tenerife Moda del Cabildo, Abraham Zambrana Shoes, participa del 22 al 24de septiembre en el Salón Internacional de Calzado y Accesorios Momad Shoes, que tiene lugar en la Feria de Madrid. Se traslada a la capital de España con diseños modernos e innovadores, con colores saturados básicos, una composición tipográfica simple y elegante con una identidad de marca reconocible y diferenciable.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico, Efraín Medina, augura “mucho éxito a Abraham Zambrana en su estancia en Momad Shoes, pues acude con una identidad visual atrevida y contemporánea, que rompe con los códigos gráficos tradicionales”. “Es una muestra más del auge que ha experimentado el sector de la moda y de los complementos de la Isla, lo que se traduce en una mayor comercialización”.

Abraham Zambrana Shoes trabaja con materiales de la mejor calidad. Así, selecciona las pieles de las mejores ternerías del mundo. La fabricación de uno de sus zapatos la realizan maestros artesanos de forma minuciosa, que cuidan al mínimo todo detalle del proceso. Están cosidos con la técnica Goodyear, sinónimo de garantía, durabilidad y comodidad que consigue un zapato que se adaptará a la manera de caminar de cada uno con el uso. Las suelas de los zapatos están curtidas en barrica, de forma natural, con lo que se consigue una mayor resistencia a la abrasión y el desgaste.

La cuarta edición de Momad Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Accesorios, que se celebra en los pabellones 4 y 6 de IFEMA-en la Feria de Madrid, del 22 al 24 de septiembre, contará con el espacio Sustainable Experience, en el que se presentarán las investigaciones y proyectos más novedosos que aúnan tecnología y sostenibilidad en el sector del calzado.