El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife y su Convention Bureau (TCB), ha asistido del 24 al 27 de abril al Meetings and Incentives Forum (M&I Fórum) de Alicante, un encuentro en el que la Isla mantuvo más de 40 reuniones con organizadores profesionales de congresos de toda Europa. El TCB, dentro de la iniciativa Meeting in Santa Cruz, también estuvo presente la semana pasada en la Expo Turismo de Negocios (ETN) de Madrid.

M&I Forum, además de presentarse como una excelente oportunidad para promocionar Tenerife entre los más de 500 profesionales asistentes y darles a conocer la oferta congresual y sus novedades para este sector, sirvió para preparar la siguiente edición de este foro itinerante, que la Isla acogerá el próximo mes de diciembre.

En el caso de la ETN de Madrid, Tenerife Convention Bureau estuvo presente dentro de la iniciativa Meeting in Santa Cruz, que incluye también a la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y a Ashotel con el objetivo de promocionar la capital de la Isla como destino de eventos, congresos, presentaciones de producto y viajes de incentivo.

La feria está considerada la segunda más importante de Europa dedicada a los viajes de negocio y reunió un centenar de compradores y responsables de viajes de empresa de toda España, a una treintena de expositores, así como a 250 asistentes. Presentaciones del destino, la participación en la mesa redonda Avances y tendencias en el turismo de reuniones y varias decenas de citas concertadas marcaron la agenda de los técnicos de la Isla en el encuentro.