El programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo programa para esta semana 14 espectáculos que se desarrollarán en ocho municipios de la Isla. Las diferentes propuestas artísticas, que incluyen teatro, danza y música, se llevarán a cabo entre el jueves [día 6] y el domingo [día 9] en Candelaria, Granadilla de Abona, Guía de Isora, Güímar, La Laguna, Puerto de la Cruz, Santa Cruz y Santa Úrsula.

El primero se los espectáculos será musical, Canciones de nuestro cine, y se desarrollará el jueves en el Recinto Los Hinojeros de Granadilla de Abona a partir de las 20:00 horas. El viernes [día 7] la programación comenzará a las 17:30 horas en la Casona de San Luis de Santa Úrsula con R3. Máquina del futuro, de Insularia Teatro.

A las 20:30 horas la Zalade Teatro de La Laguna ofrece Curie-Campoamor, de Zálatta Teatro. A la misma hora pero en el Paraninfo de la ULL de La Laguna Abubukaka representará su Charanga y pandereta. También a las 20:30 horas el Auditorio de Guía de Isora de la Compañía Nómada escenificará la pieza de danza Dulces bestias. Simultáneamente comenzará en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife A man or a woman? de Cristina Hernández Cruz.

La bailarina Paula Quintana llevará a las 21:00 horas su Siempre, en algún lugar al Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz. A la misma hora comenzará el espectáculo musical Canciones de nuestro cine en la Plaza Alsaca de Candelaria.

Para el sábado [día 8] Burka Teatro subirá a las 11:00 horas al escenario del Casco Histórico de Granadilla de Abona con Borondón no es tierra de santos. A las 17:30 La princesa valiente de Contando ando se hará con el Espacio Cutlrual Casona de San Luis de Santa Úrsula. El mismo espacio recibirá a partir de las 20:00 horas el concierto Flores del grupo Caracoles.

Mararía, de la Compañía de Danza María Mora, bailará en el Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar a las 20:00 horas. Cierra el sábado el Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz con Piedra a piedra, de El Teatre de l’Home Dibuixat, a partir de las 21:00 horas.

Por último, el domingo tendrá lugar la puesta en escena titulada 2 payasos de la compañía tinerfeña Clownbaret, que comenzará a las 11:00 horas en el Espacio Cultural Casona de San Luis, en Santa Úrsula.