El programa del Cabildo Tenerife Artes Escénicas ofrece para esta semana trece espectáculos de teatro, música, circo y danza. Diez municipios recibirán las propuestas entre el viernes [día 5] y el domingo [día 7]. Habrá funciones en salas pero también al aire libre en diferentes espacios de Arona, Buenavista del Norte, Güímar, Santa Cruz de Tenerife, Los Realejos, Santa Úrsula, Candelaria, Granadilla de Abona, Tacoronte e Icod de Los Vinos

La primera función de la semana tendrá lugar el viernes a las 19:00 horas en el Valle San Lorenzo de Arona con Teatrapa Plus y su obra Títeres en concierto. A la misma hora comenzará el Cuenteando: Historias del mundo, de Contando Ando, en la Plaza de la Concepción del Realejo Bajo de Los Realajos.

Buenavista del Norte acogerá a partir de las 19:30 horas Operacción, un recital de ópera al aire libre, de Reicclown, en la Peatonal Los Remedios de Buenavista del Norte. El Espacio Cultural Los Ángeles de Güímar albergará a las 20:00 horas la comedia Un lío Padre, de Doble M. Esta obra se volverá a representar el sábado a las 20:30 horas en el Auditorio Capitol de Tacoronte.

Cierra el viernes Marta Solís, quien dará un concierto de su disco Nido a las 20:30 horas en el Museo Municipal de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife. La artista tinerfeña volverá a cantar el sábado en la Sala El Granero de Buenavista del Norte.

A las 11:00 horas del sábado la Biblioteca Pública Municipal de Santa Úrsula se convertirá en el escenario de títeres de Amigos muy amigos de Tragaluz. A las 12:00 horas el exterior del Centro Cultural La Villa de Candelaria recibirá el espectáculo Barocco Classique de Sinakt Circo Teatro Danza. Bolina títeres se trasladará al Museo de Historia de Granadilla de Abona para representar a las 12:00 horas Hechizos y leyendas mágicas.

La Plaza de la Concepción Realejo Bajo de Los Realejos recibe a las 19:00 horas la propuesta 2 payasos, de Clownbaret.

El domingo tendrán lugar a la misma hora, 17:00, dos únicas funciones. Una de ellas será en la Plaza de Los Remedios de Buenavista del Norte con Carlota Mantecón y su Aquí y así; la segunda será en el Teatro Cine Fajardo de Icod de los Vinos con Insularia Teatro y su R3, Máquina del futuro.