El primer encuentro tendrá lugar este martes 4 de febrero, a las 18:30 horas, en este centro de arte del Cabildo de Tenerife

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife, inaugura mañana [martes 4], a las 18:30 horas, con la participación de la artista y escritora Cristina Morales -Premio Nacional de Narrativa en 2019- un nuevo ciclo de encuentros titulado Diálogos de escritura. En esta ocasión, la autora hablará sobre sus obras y su proceso creativo junto a la librera Izaskun Legarza. Diálogos de escritura es una actividad de acceso libre, que se realiza en colaboración con la Librería de Mujeres.

Cristina Morales (Granada, 1985), licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y especialista en Relaciones Internacionales, es autora de las novelas Los combatientes (2013), galardonada con el Premio INJUVE de Narrativa 2012. Sus cuentos han aparecido en numerosas antologías y revistas literarias. En 2017 recibió la Beca de escritura Montserrat Roig, en 2015 la de la Fundación Han Nefkens y en 2007 la de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores.

Actualmente es artista residente en la Fábrica de Creación La Caldera (Barcelona) como miembro de la compañía de danza contemporánea Iniciativa Sexual Femenina. En Anagrama ha publicado Lectura fácil, obra ganadora del Premio Herralde de Novela 2018 y del Premio Nacional de Narrativa 2019.