TEA proyecta ‘Annette’, de Leos Carax, Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Cannes

Adam Driver y Marion Cotillard protagonizan este musical, que se podrá ver desde mañana
[viernes 24] hasta el domingo [día 26]

 

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro que depende del área de Cultura del Cabildo de Tenerife, gestionada por el consejero Enrique Arriaga, proyecta desde mañana [viernes 24] hasta el domingo [día 26], a las 19:00 horas, Annette, una de las películas más esperadas de la década. Adam Driver y Marion Cotillard son la pareja protagonista de este musical con tributo a Stephen Sondheim y canciones de Sparks, firmado por uno de los grandes genios del cine mundial, Leos Carax. Annette, largometraje que inauguró la última edición del Festival de Cine de Cannes, donde se alzó con el Premio a la Mejor Dirección, se pasa en versión original en inglés con subtítulos en español. Las entradas están agotadas.

Coprotagonizada por Simon Helberg y con la participación especial de Natalia Lafourcade, la trama de Annette se sitúa en Los Ángeles, en la actualidad. Henry es un monologuista cómico de humor incisivo. Ann, una cantante de renombre internacional. Centro de todas las miradas, juntos forman una pareja feliz rodeada de glamur. El nacimiento de su primogénita, Annette, una niña misteriosa con un destino excepcional, les cambiará la vida.

Leos Carax (Suresnes, Hauts-de-Seine, Francia, 1960) es un cineasta francés que se ha destacado por presentar un amor trágico y sufridor en sus películas. Debutó con 24 años con la película titulada Chico conoce chica (1984), a la que siguió Mala sangre. Posteriormente dirigió Los amantes del Pont-Neuf (1991), Pola X (1999) y Holy Motors (2012).

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.