Hoy, miércoles 24, se abren las inscripciones para los talleres de verano de Teatro musical, que tendrán lugar entre el 17 y el 28 de julio. Esta actividad organizada por Auditorio de Tenerife, ente dependiente de Cabildo, está orientada a niños, jóvenes y adultos que quieran experimentar con las artes escénicas y el musical, una alternativa de ocio que les permitirá ser los protagonistas del verano.

Las actividades serán impartidas por especialistas de interpretación, movimiento, dramaturgia, tratamiento de la voz y son totalmente participativas. El último día del curso, el viernes 28 de julio a las a las 21:00 horas en la Sala Puerto se presentará al público el espectáculo que se ha estado preparando durante todas las sesiones.

Hay disponibilidad para grupos de mañana y de tarde, de lunes a viernes, que ocupan toda la franja horaria. Los niños de 9 a 13 años y los jóvenes entre los 14 y los 17 años tienen opción de venir de 9:00 a 14:00 horas o de de 15:00 a 19:00 horas, y el grupo para los mayores de 18 años está pensado entre las 19:00 y las 22:00 horas. En todos los casos pueden optar por una asistencia semanal o completa. El aforo está limitado a 20 alumnos por grupo.

El precio para una semana es el siguiente: niños, 75 euros, jóvenes, 60 euros  y adultos, 45 euros, siendo aplicable un 10% de descuento para familias con varios hermanos o familias numerosas. El precio no incluye las comidas.

Para inscribirse (del 24 de mayo al 16 de junio) se debe rellenar un formulario que está colgado en la web http://bit.ly/tallerteatromusical y enviarlo al correo taller@auditoriodetenerife.com. Los campos del formulario son: Nombre/Apellido, E-mail de contacto, Teléfono de contacto, Franja de edad de interés y en caso de ser menor de edad el Apellido  / nombre de los padres o tutor legal, con Fecha y Firma.