Durante la mañana de hoy miércoles, 25 de octubre, tuvo lugar a presentación del casting oficial de modelos de la pasarela internacional Tenerife Fashion Beach Costa Adeje. El encuentro tuvo lugar en el centro comercial Siam Mall, que también es uno de los patrocinadores de este evento.

Además del grupo profesional de modelos el acto contó con la presencia de la concejal del área de Política Turística, Ermitas Moreira García, el concejal de Desarrollo Económico, Manuel Luis Méndez Martín y el gerente del Siam Mall, Hugo Gil y Edgar Magdalena, Director técnico de la pasarela Tenerife Fashion Beach Costa Adeje  . Ambos responsables políticos detallaron la relevancia que tiene este evento “en la proyección turística del municipio y en lo que al sector de la moda se refiere”. Asimismo, apuntaron que “la pasarela abre un camino hacia la diversificación económica que vincula la promoción turística con la comercial y evidencia las bondades y atractivos de nuestro destino”.

Por su parte, el responsable del centro comercial, Hugo Gil,  señaló que eventos como este ayudan a promocionar los sectores empresariales vinculados a la industria textil y Siam Mall seguirá apoyando estas iniciativas porque permiten seguir creciendo al sector de la moda y comercio como atractivo turístico. Finamente, Edgar Magdalena, además de agradecer la implicación del cabildo de Tenerife y ayuntamiento de Adeje, reconoció la labor, e implicación del grupo de patrocinadores que han tenido a bien participar de forma activa en la pasarela. En este sentido, también  mostró su apoyo al grupo de modelos que participarán en la pasarela así como a las diferentes firmas y profesionales del diseño que se darán cita en la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje.