El XXVII Parque Infantil y Juvenil de Tenerife ‘PIT & GO’ afronta su recta final con una amplia oferta lúdica para el fin de semana. La diversión no tiene descanso en el Recinto Ferial de Tenerife, que estará abierto el sábado 7 y el domingo 8 de enero de 10:00 a 20:00 horas con 40 atracciones y juegos diferentes y un equipo de 250 profesionales que velarán por la calidad y la seguridad de todos.

Entre las novedades hay que señalar un taller de cocina ‘PIT Chef’ y la proyección de cine infantil. Asimismo, destaca la existencia de un diploma al que los niños podrán optar y que los acreditará como verdaderos expertos en diversión. Para ello, tendrán que participar en, al menos, ocho atracciones o actividades, y sellar un casillero, y a la salida del recinto se les canjeará el casillero. El PIT, cuya entrada cuesta 9 euros, se celebra cada año en el periodo vacacional de las fiestas navideñas y supone un lugar de recreo y aprendizaje para los más pequeños de la familia.

El parque está formado por un conjunto de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas dirigidas a todos los niños y jóvenes de nuestra isla, así como también a sus familias y a quienes a pesar de la edad mantienen un espíritu joven y vital. Su objetivo responde a un marcado carácter educativo, así como a la ocupación del tiempo libre de los niños en actividades lúdicas que permitan la diversión y el entretenimiento. Es un lugar de encuentro entre diferentes generaciones, unidas para educar y divertirse.

Entre las atracciones destacan la Casa de chocolate, barquita vikinga, noria infantil, peque circuito, karts, teatro, hinchable Disney, radio show, ninja challenger, Tenerife +Sostenible, planetario, zona gamers, camas elásticas, cochitos locos, tren de la bruja, el rodeo, fútbol indoor, zona basket, minigolf, cine PIT y una gran pista de hielo.