Once firmas del colectivo Emprendemoda, programa impulsado por el Cabildo de Tenerife, participarán el próximo viernes, día 31, en las actividades organizadas por el Centro Comercial Meridiano, en Santa Cruz de Tenerife, con motivo de la celebración del Día de Canarias. Las marcas participantes ofrecerán sus productos en el Mercado de Artesanía. Asimismo, los diferentes puestos se ubicarán  en la plaza central de este espacio comercial, de tal manera que los visitantes podrán conocer de primera mano las propuestas y adquirir los productos que deseen. El horario de esta actividad será de 10.00 a 22.00 horas.

Emprendemoda se ha consolidado como una plataforma que trata de impulsar a los diseñadores que comienzan su carrera, ofreciéndoles herramientas que favorecen su crecimiento y gestión. Las marcas participantes en esta cita comercial son Carmen Díaz, Farobag, Monkey Loones, Artaps, La Costurilla, Artusual, Makanuda, Malamata Joyería, Tempus, Nathalie Leturcq y Big Boston.

El vicepresidente socioeconómico en funciones del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, resaltó que se trata de una iniciativa que permitirá a las firmas asistentes ampliar su mercado de negocio, en un enclave por el que transita un numeroso público.  “Este tipo de actividades cobra especial relevancia para las marcas que están empezando a darse a conocer, ya que les ayudará a poner en valor sus productos, además de acercarse a nuevos clientes”.

Toda la información del evento, así como de las marcas participantes estará disponible también en las redes sociales de Emprendemoda Tenerife y en su página web www.emprendemodatenerife.com.

 

Apoyo insular

Emprendemoda, que cuenta con la colaboración de Tenerife Moda, es una de las iniciativas que el Cabildo de Tenerife impulsa con el objetivo de mejorar las capacidades empresariales y contribuir en el desarrollo económico de aquellas pymes tinerfeñas relacionadas con el mundo de la moda.