La firma de Tenerife Moda del Cabildo Oh!Soleil participará en el Swim Show de Miami, considerada la feria de trajes de baño más grande del mundo, que se celebrará a partir del próximo sábado 14 y hasta el 17 en el Miami Beach Convention Center.

Para el Cabildo de Tenerife la participación de las firmas de Tenerife Moda en ferias nacionales e internacionales “refuerza el objetivo claro de la Corporación insular de impulsar la comercialización de las empresas y, en consecuencia, el desarrollo económico y la generación de empleo”.

En esta edición, el Swim Show contará con una amplia selección de los mejores trajes de baño para mujeres, hombres e infantil, además de colecciones de centros vacacionales, ropa de playa, estilo de vida y accesorios de todo el mundo. Esta feria atrae a más de 3.000 compradores de 60 países diferentes y supone una oportunidad para que los compradores vean los últimos diseños para la próxima temporada.

Oh!Soleil acude con su colección Primavera Verano 2019, inspirada en la flora y fauna africana: cebras, aves exóticas, leopardos, lirios, violetas y calas. Los colores que predominan son el tierra, en contraste con el coral más brillante, grises plomo o el verde más pistacho, verde oscuro con pinceladas de fucsia y naranja.

La firma nace en el año 2001 en Santa Cruz de Tenerife, como marca de trajes de baño, dónde prima la máxima calidad y los detalles originales; a partir de 2011, introduce la colección de ropa, inspirada en las historias, viajes y el día a día del equipo que forma Oh!Soleil.