El MUNA organiza ‘Halloween en familia’ para disfrutar de una noche de difuntos terrorífica

La consejera de Museos, Concepción Rivero, señala que “esta actividad forma parte de la programación con la que el centro busca dinamizar sus instalaciones y convertirlas en un punto de encuentro indispensable para el ocio de Tenerife” y destaca la oferta de gastronomía y musical con la que el Museo completa la programación el domingo 31

El Cabildo de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC), organiza para este domingo, 31 de octubre, una nueva edición de Halloween en familia, una iniciativa con la que el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) ofrece visitas terroríficas a algunas de sus salas con el fin de dar a conocer los secretos e historias más sorprendentes que se guardan en sus dependencias.

La consejera del Museos, Concepción Rivero, destaca que “esta actividad forma parte de la programación con la que el centro busca dinamizar sus instalaciones y convertirlas en un punto de encuentro indispensable para el ocio de Tenerife”. En este sentido, “Halloween en familia pone de manifiesto que el entretenimiento, la diversión y el conocimiento son los mejores canales para atender la nueva oferta cultural que demanda el público de la isla”, detalla Rivero.

Las visitas se realizarán cada 20 minutos, entre 19.20 horas y las 22.40 horas, en grupos organizados. Los participantes podrán acudir disfrazados y con linterna para guiarse con más facilidad por las salas, que serán decoradas para la ocasión.

Asimismo, durante los trayectos, diversos personajes narrarán de viva voz y en penumbra anécdotas e historias curiosas de las principales salas, especies y piezas que se encuentran expuestas en el centro museístico.

El MUNA completa su programación de Halloween con una propuesta gastronómica y oferta musical a cargo del DJ Santee, en el gastrobar Mues.ca, situado en el patio de Las Palmeras.

Las rutas teatralizadas ya han cerrado el cupo de inscripciones ante el gran interés que ha suscitado esta iniciativa, pero aún se puede reservar para la cita con la música y la gastronomía a través de las redes sociales del gastrobar Mues.ca.