Los XXIX Juegos Cabildo de Tenerife, competición que organiza la Corporación insular con el patrocinio de la Fundación DISA, pusieron fin a la temporada 2015-2016 este fin de semana con la final de voley playa. La competición reunió a los 16 mejores equipos de las categorías infantil y cadete en la playa de Las Vistas (Arona) en una jornada que resultó un éxito de organización y participación.

En la categoría infantil femenina el triunfo fue para el Hispania, mientras que el subcampeonato fue para Los Callejones. En masculinos, el Cisneros se alzó con el título por delante del Realejos 1. En cadete femenino, el Hispania emuló a sus compañeras de la categoría infantil, superando en la clasificación al Cuesta Piedra, que fue segundo. Por su parte, el Médano 1 subió a lo más alto del podio en la categoría masculina por delante del Cisneros 1, que acabó en la segunda posición.

Los Juegos Cabildo están destinados a jóvenes e 8 a 16 años y personas con discapacidad (Deporte Adaptado) y cuentan con el patrocinio de la Fundación DISA y la colaboración de los ayuntamientos, federaciones insulares, Fuentealta y la Cooperativa FAST. La información de la competición se encuentra disponible en la web www.juegoscabildotenerife.com y su Facebook y Twitter.