Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reubicará, a partir del martes 21 de agosto, a todas las líneas urbanas e interurbanas en su localización habitual en el interior del Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife, tras finalizar las obras de mejora del pavimento realizadas en el interior del recinto.

Las guaguas urbanas volverán así a estacionar en las dársenas de la primera planta del Intercambiador, mientras que las interurbanas lo harán desde la segunda. Por su parte, las líneas 912, 914, 920 y 921 recuperan su parada de salida en el exterior del edificio, junto al hall, como ocurría antes del inicio de los trabajos.

Además, las rutas 909 y 920 recuperan su recorrido desde el Intercambiador y volverán a pasar por la calle José Manuel Guimerá.

TITSA ha diseñado un dispositivo de señalización e información a los usuarios para minimizar las molestias que dichos cambios puedan causar durante el tránsito de los pasajeros en el edificio o al efectuar el transbordo de guagua. Los informadores, repartidos en distintos puntos de la instalación, atenderán a los usuarios desde las 6:00 hasta las 20:00 horas, entre el martes 21 y el viernes 24 de agosto.

Con la ejecución de estas obras, el Cabildo de Tenerife finaliza el plan de mejoras puesto en marcha en el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife para facilitar la accesibilidad de las guaguas, potenciar la comodidad de las instalaciones y mejorar la funcionalidad del servicio que se presta a los usuarios.